MARBELLA BEACH GAMES 2019

Bienvenidos al mejor evento de fitness del sur de España, celebrada en la playa más céntrica de Marbella – Playa de Venus en la Milla de Oro. El evento del año pasado, conocido con el nombre de Andalucian Beach Games, pasa a ser Marbella Beach Games y te traemos a una nueva y espectacular ubicación en la Costa del Sol.

La inscripción abre el 7 de junio de 2019

Clasificatorios 1 julio – 31 julio de 2019

Finales 21-22 de septiembre de 2019

La duración de los clasificatorios de MBG19 será de 4 semanas, del 1 al 31 de julio, donde se completarán 3 entrenamientos. La inscripción estará disponible hasta la fecha de finalización del primer entreno clasificatorio.

FECHA LÍMITE  DE LOS CLASIFICATORIOS

Fecha límite de inscripción: miércoles 10 de julio

  • MBG Q19.1 Fecha límite: miércoles 10 de julio * Hora: 23.59
  • MBG Q19.2 Fecha límite: sábado 20 de julio * Hora: 23.59
  • MBG Q19.3 Fecha límite: miércoles 31 de julio * Hora: 23.59

 

EL SIGUIENTE NÚMERO DE ATLETAS INDIVIDUALES Y EQUIPOS CLASIFICARÁ  A LAS FINALES DE SEPTIEMBRE

  • RX = 40 (20 hombres/20 mujeres)
  • Intermedio = 40 (20 hombres/20 mujeres)
  • Escalado = 40 (20 hombres/20 mujeres)
  • Masters 35-39 = 20 (10 hombres/10 mujeres)
  • Masters 40+ = 20 (10 hombres/10 mujeres)
  • EQUIPOS DE DOS MISMO SEXO = 20 hombres/20 mujeres
  • EQUIPOS DE DOS MIXTOS SEXO (Hombre+mujer) = 20
 * Tenga en cuenta que el número de finalistas para cada división podría cambiar ya que algunas categorías podrían tener menos registro y demanda
 * La categoría Masters deberá  tener como mínimo 10 inscripciones. Ante una situación de cancelación de esta categoría, se procedería al reembolso de la cuota de inscripción para los inscritos en dicha categoría.

 NOTAS Y CONDICIONES

  • La cuota de inscripción no es reembolsable
  • En equipos, no se permite cambiar de pareja cuando ya se hayan enviado y cerrado los primeros clasificatorios.
  • Es importante no olvidar las fechas de entrega de los clasificatorios. Si antes de la fecha límite no ha enviado su puntuación, no obtendrá ninguna puntuación en ese ejercicio.

 PRECIOS DE LOS CLASIFICATORIOS

  • Individual: 20 €
  • Equipos: 40 €.

¡TENDREMOS PREMIO ECONÓMICO PARA EL PODIUM EN LA FINAL – AÚN POR SER ANUNCIADO!

REGÍSTRATE AQUÍ

ESTÁNDARES DE LAS CATEGORÍAS

RX

Esta categoría es para los atletas que buscan el rendimiento como una meta a largo plazo y que ya han participado en competiciones anteriormente. En esta categoría, harás los clasificatorios según lo establecido para la categoría RX. Después de los clasificatorios, los primeros 20 en cada género serán invitados a participar como RX. Has estado practicando el deporte regularmente durante varios años y te sientes capaz en la mayoría de los entrenamientos. Estás buscando una meta a largo plazo y tienes un objetivo en mente para el futuro. Eres experto en levantamiento de pesas y movimientos gimnásticos (muscle ups, handstand pushups). Has participado en varios clasificatorios. Estás buscando un reto. Quieres compararte con los futuros mejores atletas europeos.

Debes ser capaz de hacer:

Rings Muscle ups
Bar Muscle ups
Clean and Jerk 1.3x Bw
Snatch 1x Bw
OHS 1x Bw
Hspus
Alternating pistols

INTERMEDIA

Esta categoría es para la mayoría de las personas en tu box y está hecha de guerreros de fin de semana y aspirantes a competidores. Puedes hacer la mayoría de tus entrenamientos de tu box como RX pero tienes que pasar a escalado de vez en cuando. En esta categoría, los 20 primeros pasarán a la final.

Para los clasificatorios, deberías poder hacer:

Clean and Jerk 1.2x bodyweight
Snatch 0.75x bodyweight
OHS 0.75x bodyweight
Chest to bar Pull-ups
Puedes (o casi puedes) hacer un muscle up
Toes to bar
Double Unders

ESCALADO

Esta categoría no es por el prestigio, ni por la gloria del premio económico. No te otorgará el título ganador de Marbella Beach Games pero te dará la oportunidad de convertirte en la mejor versión de ti mismo. La categoría Escalada es para el atleta que ha estado practicando CrossFit al menos de 3 a 6 meses (no para principiantes) y quieren un objetivo con el que retarse y superar sus límites.

En esta categoría, los entrenamientos clasificatorios serán escalados y no necesitas saber:
  • muscle ups
  • handstand walk
  • pistols

MASTERS (35-39 & 40+)

La categoría Masters dependerá de la edad (35-39 ó 40+). El atleta conoce todos los movimientos de Crossfit. El entrenamiento, a su vez, se diferenciará de las versiones Elite y Escalada. La edad requerida debe ser válida el primer día de los clasificatorios de 2019.

EQUIPOS

No hay diferencia de categorías en los equipos. Al menos un miembro del equipo debe conocer todos los movimientos. Será un nivel más alto que Intermedio pero sin llegar a los mismos pesos que RX.

REGÍSTRATE AQUÍ